Sobre este episodio
La eterna guerra de "¿Qué es mejor, el frio o el calor?" finalmente fue resuelta por Sebas y Dani. ¿La conclusión? Bueno, que el mejor clima es el que te permita hablar con un taxista por horas ¡AAAAHHHHHH QUE FRIOOOO! ??????????? ???????????